Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Metrovacesa nos confía su herramienta digital 3D

La 14ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo se afianza una vez más, como el pulsómetro de la actividad del sector en la provincia de Málaga. Y este año Zeta Infografía no ha querido perder la oportunidad de estar presente, gracias a la confianza que Metrovacesa, una de las promotoras de referencia nacional, ha depositado en nosotros.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió a mediados de noviembre a más de 160 entidades en un espacio expositivo de 9.000 m2, donde según datos de la organización, se ofertaron en torno a 22.000 inmuebles. Entre los cuales se encontraban las promociones de Metrovacesa y de las que nuestro equipo se ha encargado de realizar las infografías en 3D, las imágenes 360º y las animaciones 3D. En un destacado stand donde pantallas de amplias dimensiones dejaban ver al detalle las características y dimensiones de las ilustraciones, durante todo el fin de semana los visitantes a la Simed pudieron ver las nuevas propuestas de la empresa y vivir experiencias inmersivas, gracias al servicio que Zeta Infografía dispuso a través de las Oculus Gear VR.

El resumen oficial concreta que la participación de entidades en Simed ha sido un 70 por ciento superior a 2017. El crecimiento general del sector en la provincia se traducido, del mismo modo, en la necesidad de tratar durante el encuentro las tendencias y novedades. En este sentido han sido protagonistas las nuevas herramientas digitales de las que están haciendo uso las empresas y donde el trabajo de Zeta Infografía se ve reflejado y cobra sentido.

Esperamos vernos en próximas ediciones.

Reyes Seijas

Author Reyes Seijas

More posts by Reyes Seijas

Leave a Reply