Somos un estudio especializado en la producción fotorrealista de ilustración 3D, para formatos estáticos y dinámicos.

En el equipo de Zeta Infografía participan técnicos, programadores, creativos y expertos en comunicación que desarrollan sus habilidades en diferentes sectores y comparten su pasión por el diseño 3D.

Profesionales de la arquitectura, el interiorismo, el paisajismo o la publicidad nos depositan toda su confianza y nosotros les garantizamos una óptima representación de sus proyectos, poniendo a su alcance los últimos avances técnicos y creativos.

“El éxito se construye paso a paso”

Mario Alonso Puig

Juan Fernández

Juan Fernández

Fundador y Director Creativo

Autodidacta y gran enamorado del 3d desde muy joven. Tras nutrirse de experiencia en distintas compañías y haber cabalgado por distintos puestos, decide dar el primer paso en 2008 y poner en marcha Zeta Infografía. Es el motor y alma del estudio. Sin abandonar la creencia en sí mismo, afronta cada nuevo reto con el mismo ánimo y dedicación que el primero. Lema: divide y vencerás.

Reyes Seijas

Reyes Seijas

Producción

Periodista. Tras su experiencia en los medios de comunicación (que nunca abandona) y departamentos comerciales de otras compañías, se une al estudio aportando ganas de seguir creciendo. Entre sus funciones: control de la producción y ampliación del mercado. Defiende que con una buena base, tesón, una correcta organización e ideas que sumen, se pueden alcanzar grandes retos. Lema: el amor salvará el mundo.

Ana Fernández

Ana Fernández

Ilustradora 3D

Delineante, Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas y estudiante de Ingeniería. Aporta al equipo una importante y fundamental base técnica. Perspicaz y tenaz, se establece como el puente perfecto entre el inicio y fin de cada proyecto. Lema: la constancia, la clave del éxito.