Concurso

Reconocimiento profesional

Nunca es tarde para compartir la satisfacción de haber quedado, una vez más, finalistas en el concurso que cada año convoca Porcelanosa.
Se trata del XI Premios de Arquitectura e Interiorismo, donde Zeta Infografía ha participado en la categoría para profesionales de proyectos de futuro y en la que había que plantear una solución a uno de los espacios expositivos que la firma tiene en Castellón.
El grupo de referencia español convoca este certamen cada año con el objeto de colaborar con las instituciones próximas a la arquitectura y el interiorismo; prolongar la mejora de la imagen del sector a nivel internacional; y dar a conocer y promocionar nuevos valores de la arquitectura y el interiorismo.

En la edición celebrada esta primavera el jurado, que precisamente ha valorado nuestro proyecto y dispuesto en la lista de los mejores, ha estado compuesto por por profesionales de la talla de Daniel Libeskind, Francesc Rifé, Lázaro Rosa-Violán, Mark Fenwick, Rafael de La-Hoz, Clodagh, Fermín Vázquez, Sandra Tarruella, Teresa Sapey, Julio Touza, Fran Silvestre, Carlos Lamela, Íñigo Ortiz, Hembert Peñaranda, Ramón Esteve, Taba Rasti, Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue.

Así que no tenemos mas que decir GRACIAS.

Reyes Seijas

Author Reyes Seijas

More posts by Reyes Seijas

Leave a Reply